Conocer nuevos términos y abreviaturas nos hacen avanzar en nuestra andadura del conocimiento. En esta ocasión hablaremos del termino SERPs y poder conocer de que se trata. La era digital trae nuevos términos y con ellos aparecen otro que complementan a los anteriores. En esta ocasión tenemos una palabra altamente vinculada al SEO y el cual necesaria para su desarrollo.

¿Qué es SERPs?

Hablamos de la abreviatura de Search Engine Results Page del ingles, SERPs es la abreviatura de páginas de resultados del motor de búsqueda. Esto significa dónde se lo ubica en los motores de búsqueda como Google.

La página uno sería la primera página de los resultados de búsqueda (que es donde desea estar), mientras que la página dos y tres significa que los usuarios de la web deben hacer clic en siguiente página para ver su clasificación. Cuanto más difícil sea verlo en la primera página, es menos probable que alguien encuentre su sitio web. Vale la pena señalar que siempre hay excepciones a esta regla.

Si aún no está en la primera página, no se preocupe … esto viene con el tiempo, las prácticas sólidas de SEO y una gran cantidad de trabajo.

El SERPs se divide en dos partes, partes de pago y parte organica.

La zona de pago se situada en la parte inicial en la parte final