Link en bio

Expresión muy utilizada en los perfiles de RRSS, sobre todo en instagram que significa link en la biografía

Tik tok

Red social basada en compartir vídeos de poca duración. Prmite crear, editar y subir videos de 1 minuto, pudiendo aplicarles varios efectos y añadirles un fondo musical. También tiene algunas funciones de Inteligencia Artificial, e incluye llamativos efectos...

21 Buttons

Red social dedicada al mundo de la moda. El usuario puede seguir a sus amigos e influencers favoritos y subir sus propios ourtfits. Además, vas etiquetando la ropa con las tiendas a la que pertenecen, para que todo el mundo sepa donde puede adquirirla.

Snapchat

Snapchat funciona de forma parecida a una app de mensajería instantánea, pero sus mensajes potenciales son fotos y tu seleccionas el tiempo que la pueden ver, luego desaparecen. 

Robots.txt

Archivo de texto que se crea y se sube a un un sitio web. Se utiliza para impedir que robots de buscadores sigan o rastreen contenidos que no queremos indexar ni mostrar en resultados de búsqueda.

Query

Una query es el término o concepto, se identifica por lo que un usuario escribe en Google cuando hace una búsqueda por palabra clave o keyword. Su traducción sería, consulta de búsqueda.

Malware

Los malwares son virus añadidos a programas, aplicaciones, archivos y páginas web que pueden provocar daños en tus dispositivos. 

Manual de identidad corporativa

Se trata de un documento en el que quedan definidas las normas a seguir para lograr una expresión uniforme y coherente de la identidad corporativa, puede ser físico o digital y describe el uso del conjunto de elementos de identificación y criterios de estilo que se...

Google Shopping

Es un motor de omparación de precios, enlos resultados de google. Es un servicio que google ofrece a los usuarios para que pueda tener un comparador de precios del articulo que estan buscando y comprar el mejor.

Política de privacidad

Es un documento legal que plantea cómo una organización legal retiene o procesa los datos de un usuario o cliente. Por ejmeplo, a la hora de rellenar un formulario de contacto en una página web, tienes que aceptar la casilla donde se explican las políticas de...